SERVICIOS

LENTES PROGRESIVAS

 
La presbicia se denomina comúnmente vista cansada. Es una alteración de la visión debida a los cambios del poder de acomodación del ojo humano producidos por la edad. Se ve dificultada la visión cercana. La presbicia es una evolución natural y no una enfermedad ocular. La presbicia se manifiesta a parte de los otros problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) pudiéndose presentar en solitario o combinada con los anteriores.
Para aplacar este problema se disponen clásicamente de diferentes opciones: una gafa para la asistencia puntual en la lectura, cristales bifocales que nos solucionaran la lectura y la visión lejana, o gafas progresivas que nos cubrirán todas las distancias y nos proporcionan una mayor comodidad y sensación de visión natural. Esta última, y gracias a la multitud de avances que han ocurrido en este campo y la multitud de opciones de las que se disponen en la actualidad, es la mejor de todas y la que más comúnmente se recomienda para la mayoría de los casos de presbicia.

En Óptica Eduardo Varela ofrecemos más de 25 años de experiencia en esta área. Además, nuestro establecimiento cuenta con equipo especializado para la personalización y montaje de este tipo de lentes, buscando una mejor adaptación del cliente a su nueva prescripción.
Nuestra etiqueta de Varilux Especialistas nos avalan como centro de alto éxito en este campo, y asegura que tenemos a nuestra disposición todos los productos de Essilor para poder ofrecerte los mejores precios y variedad de opciones de esta compañía
Pese a ello, nuestra experiencia profesional no se limita únicamente a los de dicha marca comercial. En nuestra práctica diaria trabajamos con multitud de fabricantes, teniendo un amplio catálogo a nuestra disposición. No dudes en pedirnos información sobre este tema, te daremos información y presupuestos dentro de tu petición sin ningún tipo de compromiso.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

  • Limpie regularmente sus lentes con agua y jabón o con cualquier otro producto que su óptico le aconseje.
  • Evite cualquier contacto de sus lentes con productos agresivos (tales como disolventes, detergentes, lacas o perfumes) con el fin de proteger sus propiedades ópticas y mecánicas.
  • No someta sus gafas a temperaturas elevadas (como la guantera del coche).
  • Deje siempre plegadas las varillas de sus gafas. No las deje boca abajo sobre superficies rígidas. Guárdelas en su estuche cuando no las utilice.
  • Si sus gafas necesitan un pequeño ajuste, no dude en consultar a su óptico-optometrista.

LA IMPORTANCIA DE PROTEGER TUS OJOS

El ojo humano posee diversos mecanismos de defensa naturales para protegerse de la luz pero, no son suficientes. Los filtros solares reducen la intensidad de la luz directa además de eliminar los reflejos parásitos y la radiación nociva (UV y HEV) por absorción.
Las agresiones de la radiación solar sobre la retina se acumulan a lo largo de los años. El 80% de la exposición a la radiación UV de toda la vida se produce antes de los 20 años.
Los niños son también una población de alto riesgo que requiere una correcta protección solar.
Transmisión, categorías e indicaciones de uso. Las categorías de los filtros solares van desde el 0 hasta el 4.

VALORES AÑADIDOS

No todas las lentes son iguales y la calidad de las mismas se ve altamente mejorada con el uso de tratamientos de calidad que les proporcionen una máxima nitidez y precisión en su visión.
 
ANTIRREFLEJANTES

La diferencia está en lentes más transparentes, libres de reflejos parásitos, incluso de noche, reduciendo los deslumbramientos en la conducción dando como resultado, una visión más nítida y precisa.

POLARIZADO

Además de proteger los ojos frente a la radiación solar, las lentes polarizadas eliminan los deslumbramientos producidos por la componente horizontal de los reflejos polarizados. Proporcionan un mayor contraste, con colores más vivos y un máximo confort visual en actividades al aire libre. En definitiva, mayor definición y visión del detalle.

LENTES FOTOCROMÁTICAS

Lentes claras en interiores que se oscurecen cuando incide sobre ellas la radiación ultravioleta del sol. Proporcionan confort visual y protección sin que el usuario note el cambio.

RECUPERA LA VISTA