SERVICIOS

LENTES DE CONTACTO PROGRESIVAS

La presbicia se denomina comúnmente vista cansada. Es una alteración de la visión debida a los cambios del poder de acomodación del ojo humano producidos por la edad. Se ve dificultada la visión cercana. La presbicia es una evolución natural y no una enfermedad ocular.
Para aplacar este problema se disponen clásicamente de diferentes opciones: una gafa para la asistencia en la lectura, cristales bifocales que nos solucionaran la lectura y la visión lejana, o gafas progresivas que nos cubrirán todas las distancias. Actualmente, y tras décadas de mejora, las lentillas progresivas se están convirtiendo en una opción habitual para aquellas personas a las que les preocupa su imagen y comodidad. Estas lentillas tratan de cubrir tanto los problemas de cerca como de lejos, al igual que con nuestra gafa progresiva.

En la actualidad el campo de las lentes de contacto han avanzado drásticamente en este área con empresas como Bausch&Lomb que no dejan de innovar para solucionar los problemas que tanto referían antiguamente los usuarios: mala visión de cerca o de lejos, visión fluctuante, incomodada con pocas horas de porte, etc. Las nuevas lentes ya son capaces de luchar contra todo esto, y crear una sensación más natural.
Óptica Eduardo Varela trabaja con todas las marcas principales, introduciendo día a día en su catálogo todas las opciones disponibles para intentar conseguir el mayor éxito posible en este tipo de adaptaciones.
No dudes en pasar por nuestro establecimiento para recibir la información y saber si tu caso es adecuado para este tipo de adaptaciones. De ser así, te asesoraremos durante todo el proceso y trataremos de ser lo más exitosos posibles dentro de tus exigencias.


CONSEJOS DE MANTENIMIENTO


Con el fin de obtener los mejores resultados de nuestras lentes de contacto, te mostramos una serie de pautas esenciales a seguir para que la adaptación de lentes de contacto no altere nuestra calidad visual. Lo fundamental a tener en cuenta es, una buena higiene como clave para la prevención de infecciones e irritaciones oculares, asegurándonos un porte de lentes de contacto cómodo y saludable.

  • Lavar y secar las manos antes de manipular las lentes de contacto.
  • Evitar que las lentes entren en contacto con el agua.
  • No usar saliva para humectar las lentes de contacto.
  • Desinfectar diariamente las lentes con la solución de mantenimiento adecuada.
  • Frotar y aclarar las lentes antes de ponerlas en el estuche.
  • Utilizar siempre una solución fresca.
  • No dormir con las lentes puestas.
  • No llevarlas puestas más tiempo del recomendado.
  • Visitar al especialista para las revisiones periódicas.
  • Ponte en contacto inmediatamente si experimentas algún síntoma de malestar.

RECUPERA LA VISTA